sábado, 19 de noviembre de 2011

Reflexionando

Tras unos días sin escribir, vuelvo, al igual que la prima de riesgo española, superando las 500 visitas.

Hoy jornada de reflexión, me pregunto alguien reflexionara.

Al menos algún cuidadano dedicara parte del día de hoy a reflexionar, estoy seguro que muchos reflexionan hoy ya sea en la cama al despertar, mientras lee el periódico, antes de dormir la siesta (dado que hoy no hay documental de la 2, puede ser un buen sustitutivo), en el baño, al acostarse o en cualquier lugar, dado que eso es lo de menos.

Pero me pregunto habrá alguno que reflexione en las elecciones o por lo menos en política.

Tendrá dudas con el voto, a lo mejor no le han llegado las papeletas a casa.

Creo que habrá muchos que no lo hagan,yo entre ellos, pero quizá el problema no sea que en la jornada de reflexión no se reflexione y sea un sábado mas, sino el no reflexionar durante el resto de días ``normales´´ en los cuales se desarrolla la democracia.

Menos mal que la democracia es solo ir a votar cada cuatro años, y entre votación y votación rezar que no suban los impuestos, que la prima de riesgo vuelva a ser un termino desconocido, y que no haya recortes, sobretodo en el ámbito educativo para que así, al menos la gente sepa de lo que habla o por lo menos cuando no sepa, que aprenda a estar callada.

A veces el silencio es la mayor muestra de sabiduría.

La verdad, quizás sea mejor que no se reflexione en el día de hoy no se vaya a encontrar algo mejor que hacer para el día de mañana, que ni siquiera se puedan dedicar 10 min para votar.

Aún así creo que hay que ir a votar, sea valido, nulo, blanco, a la derecha, a la izquierda , al centro pero que sea dentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario