jueves, 8 de diciembre de 2011

In the Navy

Se acercan las navidades, empiezan a sonar ya los villancicos, las canciones navideñas, y como no, en el mundo actual surgen los vídeos de playback. Seguramente estas navidades habrá miles y muchos divertidos, pero seguro que no habrá muchos en un destructor de la marina inglesa.

Los marineros del HMS Ocean querían celebrar su vuelta a casa después de siete meses de misión de apoyo de la OTAN en Libia de una forma diferente. 

 

Los soldados destinados al frente consumen como pueden su tiempo de recreo, algunos tiran de arte, aunque quizás dispongan de mucho después de ver el vídeo y sobretodo no saben y no tienen con que gastarlo. Pobres, seguro que les sirven pintas en el barco, y claro un ingles sin pintas acaba haciendo cosas raras.

Parece ser que este playback militar no es nada nuevo y ya existen en youtube varios vídeos, aunque las autoridades, desaconseja colgar ese tipo de grabaciones en Internet, porque pueden facilitar detalles de las bases al enemigo y porque pueden suponer infracciones de las normas de orden militar.

No creo que el problema sea la información que puedan facilitar estos vídeos, sino la imagen que dan de las fuerzas desplegadas en estos países. Ahora se entiende porque en estos países, están como están. Pretender después que a estos u otros soldados se les tome en serio, es tarea difícil o imposible.

Menos mal que están esos millones de dolares o euros.

Por último:



3 comentarios:

  1. Pues a mí no me parece mal q graben estos vídeos cuando ya han terminado la misión y están volviendo a casa, cuando lo único q ven es mar y más mar a su alrededor...

    ResponderEliminar
  2. en este caso en el mar y de vuelta a casa, tienen mas derecho a hacerlo pero....

    ResponderEliminar
  3. Piensa que de esta manera hacen piña.

    ResponderEliminar