jueves, 19 de enero de 2012

Yo también quiero.

Hoy lo fácil seria hablar del clásico pero como ya lo tenemos hasta en la sopa y espera otra semana.

Hoy he leído un articulo que trata sobre un gran trabajo, que quien lo pillase. Trabajar en Goldman Sachs.

Porque se preguntara alguno, pues la razón es fácil, sus empleados cobraron  285.000 € ( 366.967 dólares al cambio actual )  en 2011 de media.  La empresa tiene 33.300 empleados y destinan 9.525 millones de euros ( 12.220 millones de dólares ) en sus remuneraciones, eso si, ellos también sufren la crisis esta cantidad es un 21% menos que en 2010. El banco ganó 1.958 millones de euros ( 2.510 millones de dólares ) lo que supuso un 67'5% menos que en 2010. Cuantas empresas querían reducir en un 67'5% sus beneficios y seguir ganando dinero.



 La plantilla del banco de inversión más importante de Wall Street se redujo además en un 7%, porque en el fondo ellos también son humanos y necesitan mantener unos resultados

El consejero delegado ha destacado que aunque sus resultados han descendido, como consecuencia de las preocupaciones macroeconómicas, esta satisfecho porque mantienen su posición de liderazgo, mientras gestiona de forma prudente el riesgo, el capital y los gastos. Da gusto de que ahora sean prudentes, sino que se lo digan a sus ex-empleados.



Como dato anecdótico, la sede de Goldman Sachs en España, que se encuentra en Madrid en una céntrica calle, no consta ninguna placa de la presencia de su oficina en el edificio. Están escondidos.

¿¿Porque?? como diría Mou.

No hay comentarios:

Publicar un comentario